mercé barcelona
|
| date 03/10/2008 21:30 | |
| estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios y deseo añadir,por mi parte, que hablando concretamente de los modelos"work cyclus"l me gustaria saber de que DEMONIO de materialesl están hechos, pues por más que lo laves con agua,jabón,limpiacristales,etc. no deja de mancharte la ropa y dejarla negra y rozada. AAAAHHHH! ahora me viene la inspiración.... quizás el nombre de WORK es por el curro que te pegas lavando el bolso y tus prendas. VAYA ****!! |
|
| |
|
veritas Mataro
|
| date 30/07/2008 20:12 | |
Poco a poco baja la afluencia de comentarios sobre la marca y es curioso que los últimos son de gente de MATARO, seguro que son sus "primos". Que quieren que el negocio de la calle cotoners siga funcionando. Por cierto que ya no es de vaho. A ya sé,... es del "elocuente verbal" que padece un tipo de anti verborrea. Eso sí, si le das un lápiz te pinta un bodegón. La tienda de Cotoners se ve obligada a vender bolsos vaho. Pese a que te podrían vender barras de pan, que al menos tienen un uso. Os pongo un ejemplo, comprarte un bolso de lona y utilízalo cada día verás que con el tiempo el bolso no mantiene esos colores que en su día te impulsaron a comprarlo sino que se vuelve sucio y pierde el color. Es decir que inviertes 150,00€ en un bolso que en 4 meses está destrozado. Los toldos que utilizan son nuevos de origen (donde está el eco diseño??) De lo que más saben es venderte la moto de alternativos y son igual de materialistas y consumistas que cualquiera de nosotros, mientras utilizan a gente con porblemas sociales y mentales, obteniendo ventajas fiscales. Venden los bolsos a precio desorbitado. si eso te perece sistema de producción sostenible. A mi me parece un abuso. No os dejeis engañar !!! Con dosis de ingenio y con la ayuda de gente que más tarde se han ido quitando de encima, usando sus recursos $$$ y su tiempo. Es posible que la marca ya no sea lo que querría ser en un inicio. imaginate! Ahora le han puesto su nombre a unos bolsos que se hacen en Colombia (cyclus), ya no sabéis como tirar palante. Lo que se llaga a comentar en la plaza del pueblo. |
|
| |
|
michela mataro
|
| date 14/06/2008 14:17 | |
Y a la tienda original que...... pasar por c/ cotoners 8 Vaho Gallery Podeis encontrar de todo |
|
| |
|
Miki Mataró
|
| date 31/05/2008 22:53 | |
| No és la primera vez q estan en la Bread, ellos hacen los bolsos oficiales de la bread, a partir de las lonas publicitarias de la bread del último esdevenimiento (Enero). Vaho ha empezado a producir los bolsos con un punto más en el diseño tanto de corte en el grafismo y color, como en el diseño de los bolsos. Veréis lo q saldrá. Para flipar! |
|
Peanut. Miki Mataró
|
| date 31/05/2008 22:46 | |
| El Modelo Peanut vuelve a salir. Espera dos meses como mucho y acercate entonces a la Plaça del Pi, ya lo verás expuesto. |
|
Luna Bcn
|
| date 14/02/2008 19:52 | |
| yo he encontrado dos tiendas vaho en el centro de barcelona, estan expuestos alli los modelos y son tiendas unicamente de bolsos vaho. |
|
J-R la montaña
|
| date 17/06/2007 02:07 | |
| pues yo conozco a unos por aqui que reciclan los pantalones viejos y hacen todo tipo de bolsas y bolsos,todos diferentes echos a mano,y fabricados aqui en casa |
|
dayson barcelona
|
| date 28/05/2007 12:12 | |
Y contestando al anterior mensaje, añadamos tambien para rizar el rizo que antes de que en Barcelona o España se premiara a cualquier empresa por fabricar algun producto reciclado... en sudamerica ya les sudaban las manos de estar haciendolo 8 años antes. Es mas, realizar estos productos con plastico reciclado alli se ha quedado tan obsoleto que estan haciendolos con ruedas gastadas.
Saludooos |
|
Sonríeteme Girona
|
| date 31/01/2007 12:39 | |
VAYA, VAYA, cuanta información, y cuanta especulación. Quizás sea por que a ninguna de las dos empresas le apetezca dar explicaciones, por que ninguna de ellas fue la primera en reciclar banderolas y lo saben bien. Reciclar pancartas o banderolas, es un proyecto que tiene su inicio en el 2001, es un proyecto abalado y registrado por el ayuntamiento de Barcelona, con número de registro y todo, además esta premiado por el Bac III edición, presentado en los escaparates de Vinçon, ese mismo año. El proyecto de reciclado de banderolas, original no tiene nada que ver con la apropiación que hicieron ambas empresas. Sonríeteme, creyó que las empresas responsables de los residuos tenían que responder, de ellos, y que tenían que redirigir el dinero destinado a publicidad y marqueting , a partir de la reutilización de sus residuos , en este caso las banderolas. Creemos que el producto resultante de las banderolas se tiene que quedar dentro de las empresas que lo realizaron, y no descontextualizarlo, ya que si se hace así, el producto resultante se convierte en MODA PERECEDERA, a precios increíbles. Ya veis, y veréis… Sonríeteme, ha conseguido ya después de mas de 5 años que Ayuntamientos e instituciones realicen sus regalos de empresa y merchandising, con sus propios residuos, es un trabajo lento y satisfactorio. Reciclar, no es una marca, ni una moda, ni un diseño, es una actitud de respeto. Que curioso que hagan objeto de reciclado y las dos empresas utilicen para hacer sus etiquetas MAS PLASTICO….(¿tirada de rollo?) Chic@s ,reciclar no es cuestión de marcas, ni de primicia. Pero no sabéis que rabia da, haber estado trabajando el proyecto durante años, y oir que el primero que lo hizo fue pascual o menganito, y que encima copien el proyecto y lo utilicen sin respeto. Así ha ocurrido y así se lo hemos contado
|
|
vero Barcelona
|
| date 21/06/2006 18:05 | |
Hola! Respondiendo al mensaje anterior, creo que te equivocas. Yo hice un trabajo de análisis para la facultad de estas marcas y, aunque sí que es cierto que Freitag empezó el concepto de reciclaje en la moda en el año 93, Vaho y Demano no copiaron nada, aplicaron el concepto del ecodiseño con un material muy abundante en la ciudad de Barcelona. Además, estudios como Vaho Works trabajan en muchos campos, como el del PVC, pero también el toldo, hacen mobiliario y muchas otras cosas. Lo que está muy bien son las pinzeladas que dan sobre sus inicios en su blog www.vaho.ws/blog. Saludos a todos!
|
|
jo9 bcn
|
| date 12/06/2006 12:19 | |
para vuestra información...el concepto de los bolsos reciclados ni lo invento Vaho, ni tampoco Demana. Lo inventó Freitag, una marca de Zurich, Suiza. Comercializan bolsos reciclados desde principios de los noventa.... www.freitag.ch tambien se pueden comprar en algunas tiendas de BCN.. |
|
maria barcelona
|
| date 16/03/2006 11:38 | |
| chicos voy caminando por gracia barcelona y derrepente me encuento con una tienda que venden todo hecho con material reciclado es la bomba su nombre es gaia y tambien es una asociacion medioambiental vale la pena visitarla parece un bosque encantado y con concepto .torrent flors 96 |
|
Auxi Sevilla
|
| date 27/02/2006 18:17 | |
| Hola a todos, también podeis encontrar los bolsos Vaho en www.posterspoint.com. Os lo envían a casa. |
|
PEDRO barcelona
|
| date 26/07/2005 14:11 | |
| Lucy, si vamos así entonces mejor cómprate un Mandarina Duck falso, o cualquier otro producto que vendan en el metro. Lo de las falsificaciones es lo que tienen, que siempre son más baratas, pero mejor no te preguntes quién los ha fabricado. Yo prefiero una marca que me aporte más que un bolso. Fuiste tu quién inventó el reciclaje de pancartas? |
|
lucy barcelona
|
| date 25/07/2005 19:19 | |
| no entiendo esta movida de los bolsos ya que son carisimos (reciclados) estan sucios tienen mogollon de competencia mucho mas barata y con las mismas pancartas que no nos vendan mas la moto que esta idea no es de esta gente ¡¡¡a quien quereis engañar!!! no seamos borregos!!!!! |
|
javi barcelona
|
| date 13/07/2005 19:31 | |
| Hola! Estoy buscando un modelo descatalogado de Vaho que se llamaba peanut. He escrito a Vaho y ya no tienen. Alguien tiene alguno para venderme? |
|
Belén Munich (Alemania)
|
| date 25/06/2005 21:44 | |
| Desde el dia 23.6.2005 se pueden encontrar tambien los Disenos de Vaho en Munich. Han llegado de la mano de la Agencia de Moda, Diseno y Productos de Estilo de vida BENED GbR. Mas informacion en www.ganz.muenchen.de y www.bened.de |
|
laia sabadell
|
| date 23/06/2005 13:45 | |
| Pues a mi me parece genial la marca Vaho. Detrás de ella hay un concepto y una filosofía de trabajo muy claros. Y esto es muy difícil de encontrar hoy en día. No es diseño por diseño, es mucho más que eso (aunque los diseños también me parecen increíbles). Y lo que mola es que quién está detrás es gente joven con una ilusión tremenda. No sé, me parece admirable... Me he enterado además que estarán en esta feria tan importante que este año, por primera vez, se celebra en Barcelona: la bread&butter. ¿Alguien la conoce? |
|
Manel Barcelona
|
| date 23/06/2005 13:31 | |
Joder, pero es que tienen vida los diseños de esta gente o qué??? Menuda bestialidad lo que llegais a decir. Me mola Vaho, pero de aquí a que sea la piedra fllosofal... He llegado hasta aquí buscando por Internet. Ayer los vi en el Telediario de TVE y me encantó.
Vaho me encantaaaaaaa! Son bolsos con diseños sorprendentes sobretodo por lo originales que son todos y cada uno de ellos... los acabados son la gran diferencia, sin duda alguna! como sabe esta gente que el detalle es lo más importante, sí señor! como acostumbra a pasar en la mayoria de los casos!... Quiero un hombre que se llame Vaho... jajaja... Besitos para todos!!
|
|
N**** Mataro
|
| date 23/06/2005 13:25 | |
| Vaho me encantaaaaaaa! Son bolsos con diseños sorprendentes sobretodo por lo originales que son todos y cada uno de ellos... los acabados son la gran diferencia, sin duda alguna! como sabe esta gente que el detalle es lo más importante, sí señor! como acostumbra a pasar en la mayoria de los casos!... Quiero un hombre que se llame Vaho... jajaja... Besitos para todos!! |
|
Robinson Barcelona
|
| date 22/06/2005 23:58 | |
Qué manía con lo de comparar marcas! Un amigo mío es amigo de uno de los de Vaho y cuando empezaron, de pasta no había nada. Menudas leyendas os tragáis! A mi me parece que Demano es tan digna como Vaho. Unos van por un camino y otros por otro. Así que a la hora de comprar, lo que menos me importa es quién fue primero (aunque yo creo que no está nada claro quien fue primero).
Si está claro. Ya se supo que DEMANO inició el proyecto e hizo el lanzamiento de sus bolsos antes que Vaho.
Claro está que ambos proyectos son muy similares y que ambos productso son de muy buena calidad, con gamas de productos diferentes.
Lo que si está claro es que ya existen muchas marcas nuevas de violadores del diseño que están copiando vilmente los modelos y estilos de los bolsos Vaho y DEMANO!
Al mejor estilo TOP MANTA! |
|
Núria Barcelona
|
| date 29/05/2005 22:19 | |
| Hoy he visto la tienda Vaho! Ponía que abren mañana. Está en cotoners, donde está el xocoa de la calle princesa. Es genial! |
|
sandra Barcelona
|
| date 24/05/2005 16:18 | |
| Alguien me puede recomendar alguna bolsa Vaho para llevar colgada del hombro? Alguien ha probado la Paper? Gracias! |
|
Luis barcelona
|
| date 23/05/2005 14:42 | |
| Qué manía con lo de comparar marcas! Un amigo mío es amigo de uno de los de Vaho y cuando empezaron, de pasta no había nada. Menudas leyendas os tragáis! A mi me parece que Demano es tan digna como Vaho. Unos van por un camino y otros por otro. Así que a la hora de comprar, lo que menos me importa es quién fue primero (aunque yo creo que no está nada claro quien fue primero). |
|
Chris Barna
|
| date 16/05/2005 14:35 | |
| no sé si vaho es o no una marca original, pero es sin duda se trata de una de las mejores marcas q apareció en esta ciudad encuanto a diseño y creatividad. de todas las q hay hoy en día, es la conserva estilo y versatilidad, y eso es lo más importante cuando se habla de moda. |
|